Bienvenue sur le site Med-Anesth, Médecins Anesthésistes Réanimateurs
conteneur 11
fr  en  es  
Menu principal
baspage

Quiénes somos
Med-Anesth: Simple-1 Basique El proyecto Med Anesth es una iniciativa personal que ha podido realizarse gracias a encuentros e intercambios muy enriquecedores.

El encuentro con Philippe RAQUET es el giro del proyecto. Creador de webs con talento y agradable, ha sido capaz de entender nuestras expectativas y ofrecer un sitio web profesional y amigable, como queríamos. Su disponibilidad, paciencia y seriedad han sido una ventaja para nosotros.

La gestion de la web diaria ha hecho necesaria la creación de una asociación sin ánimo de lucro'' (ASBL) cuyo nombre es: Med-Anesth asbl. Esta asociación fue creada en Bélgica, el creador de la web trabajo entre 2004 y 2009 en este país. Fue inscrito en el Moniteur Belge el 04/02/02009. Su presidente es el Prof. Alain Mayne, médico anestesista, Jefe de Medicina Aguda de la Clínica Universitaria UCL de Mont Godinne (Bélgica), que ha apoyado este proyecto desde el principio.

Gracias a Marie Bernadette JACQMAN, ilustradora de gran talento y a Philippe Raquet, nuestro informático. Los dos han sido un gran apoyo para la creación de Med Anesth.

El guiño de Cecile BOUR, médico con vocación artistica, encontrada con mucha suerte en internet.

El Profesor Jean Louis SCHOLTES, médico anestesista de Saint Luc, ha sido de gran ayuda para continuar la aventura. Conocedor en informática y lector infatigable, es uno de esos maestros que ama transmitir su saber, testigo de esto,sus numerosas realizaciones que encontraréis en la web. Un ejemplo a seguir...
©Med-Anesth - Tous droits réservés - Mentions légales - Plan del lugar - Quiénes somos